Noticas

Los concentrados para el proximo partido



1 - Daniel Islas, 12 - Luís Ardente, 2 - Daniel Mustafá, 6 - Román Martinez, 33 - Pablo Caceres, 21 - Mariano Echeverria, 31 - Claudio Perez, 26 - Walter Sanchez, 11 - Ramiro Leone, 8 - Martín Galmarini, 5 - Diego Castaño, 20 - Mariano Pasini, 18 - Ribair Rodriguez, 9 - Pablo Caballero, 29 - Leonel Altobelli, 19 - Fernando Telechea, 22 - Denis Stracqualursi y 10 - Diego Morales. Y la formación que Caruso dispondria seria Ardente; R. Rodríguez, Echeverría, Pérez, Cáceres; Galmarini, Castaño, Román Martínez, Leone; Altobelli y Stracqualursi.
______________________________________________________________

La vuelta esperada...Papa en Reserva



Norberto Paparatto jugará este sábado en reserva frente a Quilmes. El defensor disputó su último partido el 28 de agosto de 2009 por la 2da. fecha del Torneo Apertura, Tigre 1 Rosario Central 2.
_______________________________________________________________
Tribunal de Disciplina / Sanciones



Fueron confirmadas por el tribunal de disciplina de la AFA las sanciones de los expulsados en el encuentro con Newells Old Boys de Rosario, a saber: Cristián Trombetta y Renzo Vera un partido de suspensión y Ricardo Caruso Lombardi dos partidos o el pago equivalente a 46 entradas populares.

Tigre 3 Vs. Selectivo de Inferiores 0



Hace instantes finalizó la práctica de fútbol en el estadio José Dellagiovanna, donde los titulares vencieron al selectivo juvenil por 3 a 0, con dos goles de Leonel Altobelli y el otro de Denis Stracqualursi. La novedad fue el esquema táctico (3-4-1-2) que utilizó el técnico Ricardo Caruso Lombardi y las modificaciones en el equipo con respecto al partido disputado frente a Newell´s.
TITULARES:
Ardente
Pérez, Echeverría y Cáceres
Galmarini, Castaño, R. Martinez y Leone
Morales
Altobelli y Stracqualursi
_______________________________________________________________
Futbol,Sin Islas



Para hoy a las 14hs en el estadio, Caruso Lombardi cito a once jugadores que enfrentaran a un selectivo de inferiores. Entre esos futbolistas está Luis Ardente y no Daniel Islas, el resto de los jugadores convocados para el ensayo de futbol formal: Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Daniel Mustafá, Pablo Cáceres, Martin Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone, Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi.
_______________________________________________________________
En la mira varios cambios



Tigre para el próximo sábado con varios cambios para revertir la situación. La entrada de Luis Ardente por Daniel Islas y Denis Stracqualursi por Pablo Caballero, ambos por bajas actuaciones. El regreso esperado de Román Martínez por Mariano Pasini. Dos obligadas por las expulsiones de Christian Trombetta y Renzo Vera en su lugar irán Ribair Rodríguez y el debut del uruguayo Pablo Cáceres.
_______________________________________________________________
Charla entre Massa, Caruso y el Plantel



A Caruso le pidieron que baje un poco los decibeles. Se reunió con el intendente de Tigre y el plantel: entienden que sus quejas a los árbitros perjudican al equipo
El plantel de Tigre mantuvo una reunión grupal con su cuerpo técnico encabezado por Ricardo Caruso Lombardi y Sergio Massa en la que se analizó la situación del equipo.
Tigre está último y sin unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura. Esta serie de derrotas provocaron un sismo en la vida interna del “Matador”, que ya ve muy de cerca la zona de Promoción.
Ante ello y con el intendente de Tigre y hombre fuerte tigrense, Sergio Massa, entre los convocados, se hizo un análisis de la situación y se radicó un compromiso de salir de la soledad del fondo de la tabla de posiciones “en la próxima fecha”.
Dentro de ese encuentro también se le pidió al entrenador Caruso Lombardi que baje su nivel de exposición y sus quejas permanentes a los árbitros, porque, “provoca que los jueces ya vengan mal predispuestos”.
Tigre será anfitrión el próximo fin de semana de Quilmes, un rival directo en la lucha por el descenso, y esta será una oportunidad para empezar la remontada.

________________________________________________________________
Román está listo



Las tres derrotas al hilo del Matador en el torneo preocupan por demás. Es por eso que ya no hay tiempo para especulaciones para Ricardo Caruso Lombardi. Es así que Román Martínez, quien viene de jugar dos partidos en Reserva, arranca la semana con todas las chances de ser uno de los que ingrese para el partido ante Quilmes, el próximo sábado.
Otro de los refuerzos que podría hacer su presentación en Tigre es el uruguayo Pablo Cáceres. Es que ante la expulsión de Cristian Trombetta, el lateral izquierdo quedó descubierto y el ex Danubio ya está diez puntos físicamente para debutar. Así, con caras nuevas, Caruso va armando un nuevo equipo.

________________________________________________________________

Almuerzo / Entrenamiento / Práctica de Fútbol



El plantel tuvo descanso sábado y domingo; ayer al mediodía el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia compartieron un asado.
Hoy entrenaron por la mañana iniciando la semana de trabajo, este martes seguirán trabajando en el Hindú Club y el miércoles por la tarde realizarán la habitual práctica de fútbol en el estadio a puertas cerradas.

________________________________________________________________

Sin Chimi...



Juan Carlos Blengio no llegaría ante Quilmes el sábado venidero, al defensor se le realizó hoy una resonancia debido a molestias en la zona de la lesión; recien comenzaría a entrenar con normalidad el próximo lunes.

Facebook