Cantitos

A vos que sos hincha de chaca
y nunca lo vistes campeon
a vos te lo conto tu abuelo
esa historia nadie la vio
nosotros jugamos la copa
escuchame chileno traidor
nosotros jugamos finales
con tele a color Hoooooo

Y dale alegria alegria a mi corazon
El sueño de chacarita ya se murio
fue corta tu alegria en primera A
la nafta solo te alcanza pa el nacional
sos un cagon!!
esa famosa banda ya descendio
ya vas a ver!!
van a estrenar la cancha con la ferrer

Esta es la de siempre
es la barra del matador
la que fue para nuñez
y a river nunca encontro
hay que poner mas huevo
y la vuelta vamos a dar
todos de la cabeza
en victoria vamos a festejar
lo mejor que tiene tigre es su gente ohoh
que lo sigue y que lo alienta hasta la muerte ohoh
de chiquito ya mi viejo me decia
que chacarita es chupa pija
y que chicago es policia


Vos no lo ves vos no lso tocas
pero estan presente
tantos momento inolvidables
que lleva mi mento
por eso tigre
una ilusion solo te pido
para los pibes
que desde el cielo te alientan conmigo

Yo soy de Tigre soy del barrio de Victoria
tenemos huevo y también tenemos historia
ya los corrimos a los putos funebreros
que me la chupen las gallinas y los bosteros
y dale dale dale Matador......


Vos sos mi droga yo te sigo siempre a todos lados
por Tigre dejo la vida ni la muerte nos va a separar
tantas momentos y alegrías que pase a tu lada
hoy dejo todo no me importa mas nada te vengo a alentar
con esta hinchada no podemos perder.....
con esta hinchada hoy tenés que ganar.....
esta banda se merece seguir alentando en primera


Funebrero hijo de puta
sos amigo de un chileno
no te olvides que en Malvinas
esos putos nos vendieron
che funebre, no seas tan cagon
dejate de llorar por la televisión
si vos te la aguantas
plantate de una vez
y no chamuyes mas..


Escuchen todos que esto ya no es joda
que ya estamos podridos de jugar en la B
ya saben todos que Tigre es de primera
por la gente que lleva déjense de joder
esta es la banda que esta de la cabeza
y quiere dar la vuelta para poder volver
porque yo soy del Matador
te llevo en el corazón
yo te quiero ver campeón
y la vuelta dar con vos
dale Matador
hoy vos no podes perder
la vuelta tenés que dar
porque tenemos que volver


Y ya lo van a ver y ya lo van a ver
a Tigre jugando en Primera
y a Chicago jugando en la B


Es una tarde de sol
no se la vaya a perder
juega el Matador
el Capo de la B

Que loca esta la hinchada
cuando va a ver a Tigre
se toma todo el vino y no queda mas
cuando va a ver a Tigre
lo quiere ver ganar


En Victoria hay una banda
la mas loca que hay
que te sigue te acompaña
no para de alentar...
que copamos en todos lados
nadie lo va a negar
Tigre sos la razón y la cura
la cura de esta enfermedad
eeeee te vinimos a ver
aaaaa te vinimos a alentar
eeeee no podemos perder
aaaa vos tenes que ganar
Matador dale matador
Matador dale matador

No se como voy No se como vengo
solo se que te vengo a alentar
Ya estamos cansados de tantos descensos
volver a primera es una ansiedad
Vamos matadores vamos a volver
que yo siempre te seguiré
que yo siempre te alentare
vamos matadores vamos a ganar
que la vuelta vamos a dar
todos juntos a festejar
que Platense no existe mas....


Chacarita que puta que es tu hinchada
sos amigo de toda la montada
tirapiedras igual que el cervecero
a Victoria vos vas en patrullero


Tigre se va de la B
Tigre se va de la B
se va porque tiene huevo
y le sobra hinchada para no volver


En el barrio de Victoria
la banda mas loca
que quiere ascender
ya lo corrimos a Chicago
a los funebreros y a Quilmes también
copamos en todas las canchas
caimos en cana lloramos por vos
solo te pido Victoria que pongas mas
huevo para ser campeón
la Barra del Matador siempre va estar
nunca te va a abandonar
porque tiene huevo


Porque yo soy del Matador
al Nacional vamos a volver
no le matamos el hambre nunca mas
a esos putos de la B
Porque Tigre tiene huevos
de la B me voy a ir
vamos a quemar a Quilmes y San Martín


Yo te quiero Matador
yo a vos te sigo vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
no como Chaca que es policía
vayas a donde vayas
esta es tu hinchada la que te alienta
vamos Tigre vamos a ganar
que la vuelta vamos a dar…
vamos Victoria no falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
yo soy así a Tigre yo lo quiero
vamos a matar al puto funebrero


Yo paro en una banda
es la más loca de todas
lo sigue a los Matadores
con el vino y con la droga
para salir primeros
hay que poner más huevos huevos
matar al cervecero
y al puto funebrero.


Es la Barra del Matador
la que copa en todos lados
la que va descontrolado
a las canchas del nacional
yo le pido al funebrero
a Quilmes y a Mataderos
que se cuide que se cuide
porque Tigre ya volvió…


Ese es el famoso globo
el famoso Huracán
el que manda a la yuta
cuando juega de local...


Tigre ya estuvo en primera
y un día tiene que volver
por toda la gente que lleva
nos queda muy chica la B
somos la banda más loca
y se lo vamos a demostrar
vamos a copar la Bombonera y el Monumental.

Facebook